miércoles, enero 17, 2007

Imperfecta.

Y vi entonces que el panorama habia cambiado,
Lo que me gustaba de ti se volteo,
Tu perfeccion convertida en un eco errante,
La sonrisa me arranco.

Estupefacto, Errando, Mintiendome,
Sabia que no te podia dejar de adorar,
Y es que las mentiras te salian tan bien,
Tus errores me enamoraban mas que tus besos,
Las noches que te ibas te sentia mas cerca.

Me di cuenta que como mi musa te adoraba,
Como mi error te amaba;

Te amaba perdonando tus imperfecciones,
Te amaba por que no me amabas,
Te amo por que eres mi perfecto error.



eL.rEy.-

1 Comments:

Blogger alg said...

Hay una etapa en la adolescencia en la que nos conmueven (y nos mueven a crear) esta clase de poemas, en los que llegabamos a suspirar por nuestros primeros amores... más mis fracasos amorosos, con el pasar del tiempo, me hicieron pensar que eran "cursis" y ridículos, y quien viera el amor de esa forma estaba embobecido.
Hoy, cuando vuelvo a tropezar con el amor, me encuentro con estass líneas y me estremezco como cuando era una niña...

5:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home