jueves, enero 04, 2007

Mi ultimo intento fallido previamente anunciado.

Pensando en que quizas esta sea el ultimo poema que te escribo, Pensando que este es el ultimo acercamiento que tengo,
La ultima oportunidad otorgada de estar junto a ti.

Me siento triste de ya no encontrarte,
Ni escuchar tu risa cerca de mi,
La ilusion que vivia muriendo esta,
Yo vuelvo a donde estaba,
Mal pero no llorando.

Si tus advertencias fueron muchas,
Y mi necedad fue ciega,
No te reclamo que ya no estes,
Te reclamo que te llevaste la mitad de mi; contigo.

Si mi ultimo intento por salvarte es fallido,
Te pido que me lo hagas saber,
Para rellenar la mitad que me hace falta con melancolia.

el.rey.-
(ssinajitarap)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estaba leyendo y la verdad esque me encanta como lo haces .. lo haces con el corazon, alomejor es asi porque estas enamorado, pero afin de cuentas, cuando nos enamoramos sacamos lo mejor de nosotros y vayaa que si no me lo demuestran esas breves platicas que aveces tenemos esto si me dice la super personita que eres, sigue escribiendo, que te puedo asegurar que siempre va a ver alguien ke te lea!..

3:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home