miércoles, octubre 25, 2006

Para ella.

En un lugar frio
Tan frio que la luna tiene congelado el sentimiento,
Con el calor que causa el recordarte te escribo.

Lo que resta de mi yace en el lugar,
Donde la poesia se convierte en verdad,
Donde el bien no existe por que no existe el mal,
El mismo lugar donde al emprender el viaje solo puedes llevar en tu equipaje los recuerdos que dejaste en la estacion donde empezaste.

De ahi te escribo,
Para agradarcerte la forma en que cambiaste mi vida,
cuando cambiaste la soledad por compañia,
la tristeza en alegria.

Cuando causaste,
Con tu vestido rojo,
Inspiracion para cinco poesias.
Cuando hiciste de aquella noche en la playa,
La mejor noche de mi vida.

Es hoy amada mia,
Cuando ya no existe mi vida,
Que te escribo una carta para decirte,
Que vivi contigo y me voy sin ti.

Con una inmensa tristeza me inundo,
En el profundo abismo de la muerte.

Aferrandome a la vida,
Vendo mi alma al Divino,
Todo por seguir contigo, morir contigo,
Y no es porque quiera continuar viviendo,
Es por que no quiero morir sin ti.
eL.rEy.-

3 Comments:

Blogger GiOvY BoBby said...

Cursilerias...para aquel k no lo entiende. jaja...a verdad!! sii yo decia todos tenemos algo de eso. unos mas esconididos k otros, o de distinta manera pero ahi esta. y si k si...pues si eso sientes y es lo k te hace expresar pues k mejor? jaja...nice!

11:08 p.m.  
Blogger GiOvY BoBby said...

Donde el bien no existe por que no existe el mal,
El mismo lugar donde al emprender el viaje solo puedes llevar en tu equipaje los recuerdos que dejaste en la estacion donde empezaste (ESO ESTA COOL)

11:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo existes en los lugares donde quieres exisitr.....

9:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home