domingo, julio 23, 2006

Apariencia contra Escencia.


Comprobe que tu boca sabia hacer algo mas que sonreir,
Puedo jurar que la foto blanco y negro que dejaste se ve a colores,
Como si no fuese un recuerdo plasmado en papel,
Como si fuera escena viva.

Puedo contar que ayer apenas te conoci,
No se si es por que asi lo deseo,
O por que me aferro a la idea de que no te haz ido,
A la idea en la cual te visualizo junto a mi.


Puedo escribir que el vino que derramamos sobre nuestro sillon
favorito sigue fresco aun no seco,
Y que tus cigarros siguen prendidos como si esperaran a que los terminaras de fumar.

Aun tengo evidencia que viviste conmigo,
Que no podias vivir sin mi,
Por que tus cabellos siguen en la cama en donde dormiste veinte noches y nos acostamos mil.


Puedo contar mil cosas a mis amigos,
Quizas por pura presuncion,
Decirles quizas como te veias cuando la luz de la luna era la unica que te tapaba,
Tambien podria contar de ese vestido rojo que me encantaba
O tal vez de la forma en que bailabas.


-Pero mejor me guardo los comentarios,
Y no desaprovecho la oportunidad de quedarme callado.-

En su lugar,
Creo que mejor hablare de tu escencia,
De la que obviamente no exita,
Pero seguramente enamora.



"La apariencia exita pero tu escencia enamora."
eL.reY.-
Gracias modelo!
Un beso Norma.