miércoles, diciembre 27, 2006

Segunda Carta

Hablando de perder.

Puedo perder las llaves que me darian la entrada a casa o cielo,
No seria algo dificil de entender,
Ni razon por llorar,
Por que lo pudiera recuperar o al fin otra casa comprar u otro cielo inventar.

Puedo perder mi nombre mi identidad,
Con dificultad recuerdo quien soy,
Las neuronas que me lo recordaban apagaron su luz.
No es algo que me importe ya.

Puedo perder mi ciudad, mi estado, mi nacion,
Podria perder el continente entero,
Cometiendo los mismos errores una y otra vez,
No seria algo dificil de olvidar pues al fin y al cabo este universo perdido ya esta.


Hablando de perder,
Lo que me es dificil entender,
Lo que me causa llorar,
Lo que me importa,
Lo que nunca podre olvidar,
Es haberte perdido a ti y jamas poderte recuperar.



"Reconocer el espacio que habitabas y ahora lo habita un eco, es el motivo de escribir".
el.reY.-