lunes, mayo 22, 2006

Mi vida no tiene falta de soledad, El cielo no tiene falta de estrellas.

Puedo pensar en el lado positivo de esto,
Quizas pensar:
A muchas personas les hace falta soledad,
Les falta sentir el frio de estar solo,
Les falta sentir el dolor en la sangre cuando hay un rechazo.

Puedo pensar que soy mejor,
Porque a ellos los acompaña inestabilidad y duda.
A mi me acompaña mi mas fiel amiga, soledad,
La que no me deja,
En quien siempre confio,
La que se que siempre al otro dia llegara.

Podria decir que es horrible estar solo,
O podria decir que es hermoso soñar que no lo estoy.
Podria estar triste como todas las noches al sentirme solo,
O podria hoy disfrutar mi soledad.

Mi consuelo esta que en lo alto veo la luna rodeada de estrellas,
Aun asi cuando ninguna se le acerca
Ha sobrevivido millones de años.

Si la luna puede vivir viendo un conjunto de estrellas preciosas todos los dias, y aceptar su rechazo.

Yo tambien.

eL.ReY.-

1 Comments:

Blogger afix said...

Es horrible la soledad, por lo menos tienes la certeza de que te acompaña siempre, yo en cambio algunas veces llego a pensar que me acompañan personas.
A final de cuentas siempre me doy de topes en la pared y me doy cuenta que SI la soledad será la única que no me abandonara.
No le temo, por que eso sería como tenerme miedo a mi.
saludos

6:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home