domingo, abril 23, 2006

Frase Celebre "Cristal con que se Mira"

La mujer sentada al otro lado del cristal
En un banco de madera esperaba;
Mas de lo que espera una barrica de vino antes de ser probada,
mas de lo que espera el sol a la luna, mas.

Por mi parte yo solo observaba
Que fina piel
Que cruze de piernas
Ella sabia que la mirada
Y no ella en si,
mas su cuerpo lo sabia.

Deseosa, muriendo en ansias,
De que alguien se acercara, permanecia;
Señora Madre de Familia!
De esa manera la veian desde adentro del cristal.

Yo la veia como la mujer que nadie notaba
Como la mujer que se moria por ser besada
Con mucho amor y un toque de lujuria
Con pasion y algo de dolor.

Dure mirandola gran parte de la noche, ella;
No se movia, permanecia en el mismo lugar
Pareciese que su cuerpo le hubiese dicho que la estaba mirando
Pareciese que yo hubiera sido el leon y ella mi presa,
Y que esta como muchas de las veces,
la naturaleza me favorecia.

Me acerque a ella,
Cruzando el cristal la miradas de todos se cruzaban
Y terminaban estrellandose en mi.
Al fin llegue a su lado
-Buenas noches Señora-
Me retire.

Ella permanecio ahi,
Sentada en el mismo banco,
Triste y todavia un poco exitada con la idea,
De tener algo nuevo.

De adentro todos la miraban como:
Señora Madre De Familia,
Yo decidi irme,
Tirarando probablemente lo que era llave al paraiso
Y de afuera, de afuera ya nadie la veia.


"Cuando de intermedio hay un cristal, se ocupan dos partidos para sobrevivir."
.eL .rEy.