miércoles, mayo 03, 2006

Charla con Becquer...


Becquer, Oh Becquer!
He pronunciado parte de tu gran obra,
Y flores se han puesto celosas.

Yo no lo queria, no lo buscaba
Solo intentaba dejar resonar mis sentimientos
Diciendo esas frases tantas veces pronunciadas
Y que de tu pluma y tu gran corazon salieron.

-Que es poesia? Y tu me lo preguntas? Poesia eres tu.-

Esto me crea un problema,
No encontraba la salida
Por que todas las rosas
Querian ser poesia .

Y preguntaban
Oh poeta, eres tu acaso Becquer?
El que solia idolatrarnos y amarnos con letras y tinta?

Permaneciendo yo en silencio, ellas continuan:

Oh! Becquer sere yo para ti poesia?
O quizas yo!, dice otra.

Yo desconcertado digo,
Aunque me gustaria queridas rosas ser Becquer
No lo soy,
Y lamentando ciertamente decepcionarlas
Ninguna de ustedes ha sido musa de inspiracion para mi.

Para mi poesia es:
La mujer que no llega,
La mujer que en ansia extrema espero,
La mujer que se existe, pero no encuentro.

eL.ReY.-