lunes, mayo 01, 2006

Isabel nombre del silencio.


Tus palabras mas calladas que el silencio,
enmudecen mis sentimientos,
y una vez mas temo que tienen que desvanecerse dentro de mi.

No se si esta vez por inercia salgan y griten!,
No se si esta como las demas,
En lugar de que mis sentimientos
Digan lo que sienten con palabras,
Lo diran con pequeñas gotitas de agua que saldran de mis ojos,
Cayendo directo a un vaso a punto de derramarse

Simbolizando el tiempo que han permanecido callados e intactos.

Simbolizando el espacio en que no estas y que lo llena simplemente agua.

eL.rEy.-

2 Comments:

Blogger Fausto Vargas said...

nice pick

5:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde que lo lei me gustó. Hasta ahora, casi un año después, me voy enterando de que surgió al momento... Muchas gracias poeta.

10:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home